Haz tu denuncia aquí
ONLYFANS

Hija de Mariana Levy abre su perfil en una red social PARA ADULTOS y esta es la razón

María además de heredar la belleza de sus padres, también lo hizo con el talento artístico pues es una gran fotógrafa

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Mariana Levy se unió a una red social solo para adultos.Foto: IG @marialevyy

María Levy hija de la fallecida actriz Mariana Levy y del actor y bailarín Ariel López Padilla, actualmente tiene 24 años de edad y es una de las mujeres más hermosas y talentosas por ello comparte fotografías en sus redes sociales en donde muestra su talento y belleza.

María además de heredar la belleza de sus padres, también lo hizo con el talento artístico pues es una gran fotógrafa, prueba de ello son algunas de las imágenes que comparte en su Instagram, incluso, recientemente le hizo una sesión a la exactriz de Disney Bella Thorne.

María en OnlyFans

Tal es el talento de María que en algunas de sus fotografías ella o sus modelos salen casi desnudos, sin embargo, más allá de fotografiar por morbo ella plasma arte cada que oprime el obturador de la cámara.

Y aunque María comparte imágenes en donde sale semidesnuda, la hija de Mariana Levy asegura que tiene material en donde se puede apreciar más la anatomía humana, sin embargo, no puede compartirlas en sus redes sociales debido a las restricciones que éstas mismas tienen con los usuarios.

Ante esta situación, María Levy decidió abrir su cuenta en OnlyFans una red social que es exclusiva para adultos con membresía de pago, aquí los usuarios tienen la completa liberta de compartir fotografías, videos y material en donde no se censure nada, incluso pueden ser explícitos y hasta sensuales.

No es la única artista en OnlyFans

Si bien esta red social ya tiene en el mercado alrededor de 4 años, actualmente ha ganado popularidad debido a que artistas de diversos ámbitos se han unido.

Algunas de las celebridades que podrías encontrar en OnlyFans es Bella Thorne,  Cardi B, Blac Chyna,Jason Derulo y la cantante Noelia.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz