Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

¡ALERTA! Cuenta pide fotos íntimas para formar parte de fotos Acapulco Shore

La cuenta se hace pasar como un productor del reality para pedir a jóvenes que envíen fotos íntimas como parte de un supuesto casting

ESPECTÁCULOS

·
A través de la cuenta se pedían las fotos como parte de un supuesto casting. Foto: Facebook @MTVacapulcoshore

Acapulco Shore se ha convertido en uno de programas más vistos de MTV y por ello cada vez más jóvenes desean ser parte de él, sin embargo, se ha advertido que una cuenta falsa en Instagram pide fotos íntimas como parte de un supuesto casting. 

El periodista Gerardo Escareño publicó la información a través de su programa en YouTube “Vaya vaya”, en donde señala que la cuenta de Instagram tiene fotos de un actor de cine para adultos llamado Jordano Santoro y que se hace pasar por un productor el popular reality. 

La cuenta contacta a jóvenes a través de Instagram para que puedan ser parte de un casting que las podría llevar a ser parte de Acapulco Shore, sin embargo, para hacerlo les pide fotografías íntimas, por ello la cuenta bajo el nombre de David Garza ya fue denunciada por el periodista, quien pide a los internautas tener especial cuidado. 

La locutora Ceci Vega comentó en entrevista para el mismo programa en YouTube que ella tuvo contacto con la persona, quien le insistió por tres meses ser parte de un casting online; sin embargo, al mostrar insistencia la locutora decidió no seguir más con el supuesto casting. 

“Primero te dice que los primeros filtros son por internet, si llegas al último tienes que ir a las oficinas de MTV en la Ciudad de México. Si eres foránea te paga todos los gastos”, relató. 

Piden denunciar la cuenta falsa de Instagram 

El periodista hizo un llamado a las jóvenes que no caigan en este tipo de estafas donde se ponen en riesgo. Él notificó al actor de cine para adultos sobre el mal uso que se está dando a su identidad, pero falta denunciar la cuenta pues continúa activa. 

Por su parte Instagram dio su postura respecto a estos hechos:

 

"La cuenta mencionada en su artículo violó nuestras políticas y ha sido eliminada. Contamos con diferentes medidas para salvaguardar la autenticidad de las cuentas, incluida la verificación, la búsqueda y eliminación de cuentas que se hacen pasar por otros. Cuando alguien encuentra una cuenta que cree que está suplantando su identidad o la de otra persona, puede reportarla en la misma aplicación o a través de nuestro Centro de Ayuda." un portavoz de Facebook.

Instagram

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg