Haz tu denuncia aquí
MACAULAY CULKIN

¿Qué fue de Macaulay Culkin y a qué se dedica ahora?; aquí te contamos

Es un hecho que Macaulay Culkin se consolidó en la escena del cine de comedia estadounidense, y fue considerado como “El niño de oro en Hollywood”

ESPECTÁCULOS

·
Macaulay Culkin nació un 26 de agosto de 1980, y mañana cumple 40 años. Foto: @culkmania (IG)Créditos: @culkmania (IG)

¿Quién puede decir que no vio las películas “Mi pobre angelito” y “Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York” en las temporadas decembrinas cuando toda la familia celebra Navidad y Año Nuevo?

Obviamente es un hecho que estas películas consolidaron al actor Macaulay Culkin dentro de la escena del cine de comedia estadounidense, y fue considerado como “El niño de oro en Hollywood”.

Películas que se quedaron en el recuerdo

Todos lo recuerdan por dichas actuaciones, así como otras películas en donde también destacó como el personaje antagónico, al lado de Elijah Wood, en la película “El Ángel malvado”, pero sin duda alguna, su fuerte estuvo en la comedia, tal es así que también dio vida a Ricky Ricón en la pantalla grande y en una comedia romántica titulada “Mi primer beso”, en donde pierde la vida de forma trágica. El año pasado removió los recuerdos de todos los que adoraron su protagónico como Kevin McCallister, para un anuncio de Google.

Macaulay y Michael Jackson

Su popularidad explotó en la niñez, al convertirse en una estrella mundial con su mirada tan tierna e inocente carisma, además de inteligencia para poder defender su casa de dos malévolos ladrones. También fue reconocido por ser amigo íntimo de Michael Jackson y verse involucrado en dimes y diretes sobre su relación, que caía en las especulaciones sobre la turbia amistad que se dio entre ellos y que manchó la reputación del Rey del pop, y que él mismo aclaró, desmintiendo rumores absurdos.

Pero, ¿Sabes qué fue de Macaulay Culkin y a qué se dedica ahora?

Macaulay culkin siempre tuvo una vida llena de excesos, en alguna ocasión relató que su papá lo hacía dormir con su hermano en el sofá, para no perder el piso por la fama. su padre impuso condiciones desmesuradas mientras fue su manager, por lo que en 1994 decidió retirarse de las pantallas grandes y decirle adiós a su carrera tan exitosa como actor. Diez años después fue arrestado en su país natal por posesión de mariguana y clonazepam.

Después de rodar sientas tan exitosas como las que ya te mencionamos, el actor se retiró definitivamente de las pantallas de Hollywood y actualmente se encuentra alejado de todo medio de comunicación tradicional, pero no así de sus redes sociales. ha participado en algunas cintas como Adam Green's Aladdín o Changeland.

Cabe destacar que también incursionó en la música y formó parte de la banda The Pizza Undergate. Para 2018 emprendió trabajo como locutor con un podcast y un sitio web a la par que se llama Bunny Ears, en el cual sigue trabajando actualmente. Por cierto, debemos recordar que mañana este famoso angelito estará cumpliendo sus 40 primaveras. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?