Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Jacob Elordi de "Kissing Booth" es captado muy romántico junto a protagonista de "13 reasons why"

El actor tiene un noviazgo con la también actriz, Zendaya, famosa por su papel como "MJ" en Spider-Man

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue fotografiado junto a un colega..Créditos: Foto: Especial

Debido a su papel como Noah Flynn en las películas de Netflix, Kissing Booth y The Kissing Booth 2, el actor australiano, Jacob Elordi se ha convertido en uno de los favoritos del momento. 

A pesar de su breve edad, pues tan solo tiene 23 años, el famoso actor ha colaborado en películas como "Piratas del Caribe" y "Deep Water" lo cual catapultó su trayectoria en el mundo del séptimo arte. 

¿Estrena noviazgo?

Este día, el actor dio de qué hablar en el mundo del espectáculo después de que fuera compartida una fotografía que muestra el inicio de ¿una nueva relación amorosa?

Como bien recordamos, Jacob Elordi fue fotografiado en más de ocasión junto a su novia la también actriz, Zendaya, famosa por su papel como "MJ" en Spider-Man

Sin embargo, el joven actor habría decidido poner punto final a su relación con la joven de 23 años para iniciar una nueva aventura amorosa. 

Resulta que el actor fue fotografiado muy romántico junto a su colega Peter Zurkuhlen, quien protagonizó la serie de Netflix, "13 reasons why".

Después de que la fotografía le diera la vuelta al mundo de las redes sociales, una seguidora confesó que Jacob Elordi y Peter Zurkuhlen son buenos amigos, pues el primero está casado con Tommy Dorfman desde 2016. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm