Haz tu denuncia aquí
EDUARDO VIDEGARAY

Eduardo Videgaray se suma a la rifa del avión presidencial y compra su cachito: FOTO

El conductor de radio se volvió a colocar en medio de la polémica tras asegurar que participará en la rifa del avión presidencial

ESPECTÁCULOS

·
El conductor generó gran polémica por su fotografía en Instagram. Foto: Instagram @eduardovidegaray

El conductor Eduardo Videgaray se colocó nuevamente en el ojo del huracán al mostrar este martes una fotografía en su cuenta de Instagram en la que posa tras haber comprado un cachito para la rifa del avión presidencial. 

El conductor de radio se vió envuelto en una polémica la semana pasada luego de que su hermano el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, fuera acusado por el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, ante la Fiscalía General de la República (FGR) por manejo de sobornos de Odebrecht. 

Sin embargo, Eduardo no se ha pronunciado sobre el tema lo que provocó la ira y una lluvia de críticas contra el conductor, pues aseguran que su humor no se ha dirigido hacia el caso de su hermano. 

Eduardo Videgaray ha mostrado su apoyo a las acciones emprendidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como con la rifa del avión presidencial de la que ya compró su cachito. 

Durante su programa de radio “La Corneta” que conduce junto a José Ramón Sancristóbal, señaló que estaba a favor de someter a consulta la realización del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (ANICM) en Texcoco. 

Es un sorteo para que el gobierno tenga más ingresos y pueda comprar equipo médico. Si te molesta no compres nada, pero deja que los demás podamos soñar”

Videgaray se enfrenta a polémica con Palazuelos 

Debido al estilo que maneja el conductor en su programa de radio, Roberto Palazuelos contestó a un comentario que éste hizo en radio con una publicación en Twitter que causó polémica pues está dirigida al hermano de Eduardo Videgaray. 

Luego de ello el conductor de “La Corneta” lanzó un contundente mensaje al llamado “Diamante negro”. 

Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, está bien, el que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta y no tengo ningún problema. Va, adelante, Bobby, pues si quieres llevarte así". 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg