Ángela Aguilar: los FAMOSOS que han caído a los encantos de la cantante

Su voz y su belleza han cautivado a una importante cantidad de famosos

Ángela Aguilar: los FAMOSOS que han caído a los encantos de la cantante
La chica roba los suspiros. Instagram

La cantante Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas más preferidas del ámbito público, después de que ha logrado enamorar muchos corazones con sus canciones, apenas con 16 años de edad que tiene la pequeña.

La hija del cantante Pepe Aguilar ha cautivado con su música y sus canciones al público mexicano e internacional, al grado de que en sus redes sociales y particularmente en Instagram ha logrado sumar una ya importante cantidad.

Además de su hermosa voz, a sus 16 años también cuenta con una figura que comienza a mostrarse importante forma también en las redes sociales, donde Ángela ha logrado sumar muchos admiradores y no solamente personas en común, sino también cantantes, actrices y actores de la industria.

View this post on Instagram

ud83euddffud83cudf33ud83dudc99ud83dudcd8ud83eudde1

A post shared by Au0301ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Algunos de ellos no he tenido ningún reparo en hacerle ver a la mujer lo bien que canta lo bien que se ve, de ninguna manera en un aspecto lascivo, sino invitándola a que siga manteniendo esa actitud y esa forma de cantar en los siguientes años.

Los famosos que han quedado asombrados con Ángela Aguilar

Estos son algunas de las personas públicas qué han hecho patente su deseo de expresarle a la joven de 16 años su grandeza a la hora de cantar y su belleza y porte con el que cuenta.

Cantantes de la talla de Becky G, J Balvín, Omar Chaparro, Amandititita, Karol Sevilla, son solo algunos que han mencionado y que han destacado la voz y la figura de la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm


Compartir