Haz tu denuncia aquí
RBD

¡Terrible pérdida! Dulce María, Anahí y miembros de RBD están de luto

Alfonso, Anahí y Christian Chávez enviaron mensajes de condolencias para la fan acaecida en el accidente

ESPECTÁCULOS

·
NOBLES..Una amiga de la chica les escribió a los famosos, quienes contestaron al llamado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

 

El grupo de RBD marcó a una generación en los inicios de la primera década de los 2000's , específicamente entre el 2004 y el 2009. Y es justo por eso, que algunos jóvenes se identifican con ellos y poseen algunos tesoros personales relacionados con la agrupación que nació con la telenovela Rebelde.

Los protagonistas de este teledrama eran Anahí Puente, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso HerreraChristopher Uckermann y en su momento de gloria fueron objeto de fanatismo de miles de jovencitas de la época, que aun de grandes, recordaban con añoranza el tiempo de RBD.

Tal era el caso de Victoria, una joven brasileña que era fan de este grupo juvenil, quien falleció en un accidente automovilístico, motivo por el cual sus amistades hicieron un llamado a los actores y cantantes para que le expresaran sus condolencias a la familia.

Los ex RBD enviaron sus condolencias

Alfonso, Anahí y Christian Chávez enviaron mensajes de condolencias para las amistades y familia de Victoria por medio de redes sociales.

"Hoy una gran fan brasileña tuya y de RBD se fue en un accidente... ella los amaba incondicionalmente. Se llamaba Victoria. ¿Por favor podrían ayudarnos con un homenaje?" fue lo que Isadora Calegari, una amistad de la joven, escribió en Twitter, donde etiquetó a Alfonso, Anahí y a Cristian Chávez.

Aunque Chávez no respondió al llamado, la verdad es que las respuestas de Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María y Uckermann, dejaron bastante complacidos a los familiares y amigos de la brasileña.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de '¿Qué fue de…?'