Haz tu denuncia aquí
LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera, con NOVIA de 19 años que se parece a Belinda: FOTOS

El cantante habría encontrado un nuevo amor con el que olvidaría a su ex, Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera reside actualmente en Oxnard, California.EspecialCréditos: Especial

Un nuevo amor es que podría estar estrenando Lupillo Rivera, quién habría estado relacionado con Belinda durante la emisión del programa la voz 2019 y que los internautas aseguraron qué se parece mucho a su examor.

El nombre de esta mujer es Joselyn López, una mujer de 19 años que aparentemente ya viviría con el cantante en California. Lo que más llama la atención de la nueva conquista del “Toro del corrido”, es que se parece mucho no solo a Belinda sino a la hija de Lupillo, Ayana.

Diversos medios de comunicación afirman que la mujer de 19 años y Lupillo ya estarían viviendo juntos en Oxnard, California, estaría muy a gusto con lo que aparentemente el cantante de música de banda habría olvidado de manera definitiva a Belinda.

Lupillo Rivera ha estado muy activo durante esta contingencia sanitaria que se vive actualmente tras la pandemia de Covid-19, la cual afectado de manera importante a México y Estados Unidos, lugar donde reside el cantante.

Sin embargo, el exjuez de La Voz, se encuentra más feliz que nunca después de haber encontrado nuevo amor, el cual inevitablemente le hará olvidar al espíritu de Belinda, a la cual parece que recordó en la última canción que compuso “Tóxicas”.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm