Haz tu denuncia aquí
JOSÉ RON

José Ron impacta con cambio de look y su exnovia lo busca: FOTO

Julio Ron y Jessica Díaz tuvieron un breve romance pero al finalizarlo aseguraron que su amistad no se vería afectada

ESPECTÁCULOS

·
El actor deslumbró a todos con su nuevo look.Foto: IG @joseron3Créditos: Especial

José Ron es uno de los actores más guapos y talentosos que actualmente se encuentra activo, y es que el tapatío recientemente participó en la readaptación de Rubí a lado de Camila Sodi y también protagonizó la telenovela “Te doy la Vida”.

Luego de terminar estos exitosos proyectos, José Ron quiso hacer un cambio radical en su apariencia, pues dejó atrás aquel cabello castaño al que nos tenía acostumbrados.

Su cambio de look lo compartió con sus amigos, familiares y seguidores por medio de sus redes sociales, y cabe destacar que todos se mostraron muy sorprendidos, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

Su ex reacciona a su cambio de look

Sin embargo, uno de los comentarios que llamó más la atención fue el de su exnovia Jessica Díaz con quien hace un par de meses terminó su noviazgo, pero ambos terminaron como amigos, situación que se confirma con este comentario.

Los actores, tuvieron un breve romance pero al finalizarlo aseguraron que su relación romántica no arruinaría su amistad por lo que tanto Ron como Díaz tienen una gran relación actualmente.

El comentario de Díaz sobre el nuevo cambio de look de su exnovio  fue el siguiente: 

“¿Te quieres parecer a mi güerito?”, escribió Díaz debajo de la publicación de Ron

Y es que el actor decidió cambiar su tono de cabello de castaño a rubio super claro, sus amigos apoyaron esta nuevo look pues aseguran que todo le queda muy bien ya que es muy guapo.

José tiene un hermano en Guerreros

Además de compartir su foto con su nuevo look, el actor ha publicado imágenes con su hermano Julio quien en estos momentos se encuentra participando en el reality show Guerreros 2020.

Y es que ambos hermanos aman hacer deporte, y su bien formado y marcado cuerpo los respalda.

Julio pertenece al equipo de las cobras y recientemente tuvo una lesión en un brazo.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz