Haz tu denuncia aquí
MILEY CYRUS

Con este emotivo mensaje, así se despidió Miley Cyrus de su abuela

“Rezaré para agradecerle al cielo que me haya dado a la mejor abuela que una niña podría tener": Miley Cyrus

ESPECTÁCULOS

·
TIERNA.La cantante dedicó un emotivo mensaje a la memoria de su abuela. Foto: Twitter

El pasado sábado,  la cantante Miley Cyrus rindió un pequeño, pero sentido homenaje en sus redes sociales a su abuela, Loretta Jean “Mammie” Palmer, quien perdió la vida a los 85 años de edad. Loretta, era la madre de Tish Cyrus, progenitora de Miley. 

“Aunque te hayas ido…. NADA ha cambiado ni cambiará.SIEMPRE serás mi inspiración e ícono de la moda. Incluso más que eso, el modelo definitivo de ser una verdadera LUZ en un mundo oscuro. Eres un destello de sol, Cada vez que me despierte, veré esa bola de fuego en el cielo y veré tu cara" escribió Cyrus en un primer mensaje. Luego continuó: 

“Rezaré para agradecerle al cielo que me haya dado a la mejor abuela que una niña podría tener. Te echaré de menos el resto de mi vida… No te quepa duda de que mantendré tu espíritu vivo aquí y continuaré haciendo el bien a los demás y tratándolos de la manera en la que todos deseamos ser tratados. Con la misma gentileza que tú mostrabas a diario. Nos dolerá todos los días pensar que ya no estás con nosotros”, finalizó la cantaurora juvenil, mientras acompañó esas palabras  de la publicación con algunas fotografías con su abuelita.

En 2013 la intérprete de Wrecking ball, se tatuó una foto de su abuela en el antebrazo y compartió la imagen del retrato a blanco y negro con la frase "Porque soy su favorita y ella es mía"

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl