Haz tu denuncia aquí
VERÓNICA

Verónica Castro reaparece con IMPRESIONANTE cambio de look y ahora luce así: FOTO

Verónica Castro perdió a su mamá doña Socorro hace unos meses, y se había mantenido alejada de las cámaras tras este lamentable hecho

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Judith Sáinz Castro es el nombre completo de la mamá de Cristian Castro. Nació un 19 de octubre de 1952. Foto: EspecialCréditos: Especial

Después de que se retirara de los escenarios tras el escándalo que protagonizó con Yolanda Andrade por una supuesta relación de la que Vero nunca explicó nada, solo recordamos que su última aparición oficial en la pantalla fue a través de la serie La Casa de las Flores para la plataforma Netflix.

Ahora, Verónica Castro reapareció en redes sociales con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Como también sabemos la Vero perdió a su mamá doña Socorro hace unos meses, y se había mantenido un tanto alejada de las ojo cámaras tras este lamentable hecho.

Rubia como la Pau

En un vídeo que circula por redes sociales, de la página de Chisme No Like, dedicada a subir poste de farándula, apareció un video de la artista mexicana, donde se dejó ver con su cabello totalmente rubio platinado y también se le escucha de muy buen humor interactuando con la persona que grabó el video. La Vero, quien alguna vez fue ganadora de El rostro de El Heraldo de México, se veía muy jovial, alegre y guapa, incluso en su perfil de Instagram, ya luce su look rubio más reciente. 

Esta bolsa es un escándalo, no la puedo traer a la calle, tengo que ponérmela así como si fuera un collar o algo así porque todo mundo jura y perjura que traigo puestas cadenas y oros y todo eso. Vean nada más qué belleza, te lo agradezco ¡no sabes!, ha tenido muchísimo éxito, no saben cómo se ven estas bolsas, todo el mundo me las quiere me las quiere quitar, y les voy a enseñar también la otra… dijo Verónica muy entusiasmada.

Escándalos en la familia Castro

Verónica Castro, ha llamado mucho la atención en estos últimos meses por la infinidad de publicaciones que han salido en redes sociales sobre supuesto chisme de que su hijo Cristian la golpeó hace algunos años, pero estos sólo fueron rumores ya que Cristian salió a aclarar la situación.

Verónica Castro siempre ha sido muy reservada con su vida privada, y cada que da una entrevista sólo habla de sus proyectos laborales, sin embargo en los últimos meses, se ha vuelto tendencia por estos escándalos. Y aunque muchos fanáticos querían verla en la segunda temporada de la Casa de las Flores, tras dichos dimes y diretes, la Vero Castro se negó.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?