Haz tu denuncia aquí
DWAYNE JONSHON

Dwayne Jonshon revela LOOK y cualidades de Black Adam en DC Fandome

Este día se llevó a cabo el evento evento virtual DC Fandome, en el cual la compañía Warner reveló los detalles para el supervillano Black Adam

ESPECTÁCULOS

·
Lo primero que se dio a conocer fue la primera imagen del antihéroe en su versión de live action, el cual, según Dwayne “llegará desafiante” Foto: Especial

Este día se llevó a cabo el evento evento virtual DC Fandome, en el cual la compañía Warner reveló los detalles para el supervillano Black Adam. 

Este personaje de ficción será interpretado por el actor y peleador Dwayne Johson, quien ofreció algunas pinceladas de la película sobre este antihéroe de DC Comics que modelará el cineasta español Jaume Collet-Serra.

Primeras revelaciones

Lo primero que se dio a conocer fue la primera imagen del antihéroe en su versión de live action, el cual, según Dwayne “llegará desafiante”.

"Quiero que me ayudéis a mandar un mensaje al resto de superhéroes de DC: hagámosle saber a The Flash, Shazam, Aquaman, Wonder Woman, Batman y Superman que las cosas no van a ser iguales porque la jerarquía de poder en el Universo de DC va a cambiar", prometió el actor sobre esta cinta que se lanzará a finales del próximo año.

Caracteristícas de Black Adam 

El actor de Rápido y Furioso y Jumaji, también reveló que se sabe que Black Adam es de los personajes más poderosos del Universo de DC. 

"Como sea que quieras llamar a Black Adam, es uno de los más poderosos del universo de DC, pero como todos sabemos, los superhéroes tienen que mostrar un poco de moderación cuando se trata de cuidar a los malos, si quieres. , o cuidar de las personas que están frente a ellos, que se oponen a ellos que se interponen en su camino. Pero esta idea de que podrías tomar todos los poderes negros de Adams, y él no practica la moderación. Eso lo convierte en una combinación realmente poderosa, y uno que es explosivo, uno que es muy peligroso, y uno que, en última instancia, creo, es muy agradable, al menos para mí", respondió The Rock. 

El actor de Hollywood también señaló que Black Adam será despiadado, juez, jurado y verdugo pues “el cree en el ojo por ojo y siempre hará todo lo posible para proteger a su gente”. 

Otras cintas

Mucho más cerca está, en principio, "Wonder Woman 1984", secuela de "Wonder Woman" (2017) y cuyo estreno se ha retrasado hasta octubre de este año por el coronavirus.

La directora Patty Jenkins aseguró que la espera merecerá la pena porque esta es una superproducción hecha como "un espectáculo visual" para la gran pantalla.

De nuevo con Gal Gadot como estrella, "Wonder Woman 1984" dio a conocer hoy un nuevo tráiler en el que destacó la presencia de Kristen Wiig como la malvada Cheetah.

Otro gran proyecto de Warner Bros. sobre DC Comics es la cinta sobre The Flash que dirigirá el argentino Andy Muschietti.

Con Ezra Miller como el ultrarrápido héroe, el realizador explicó que lo más importante para él es "llegar al corazón" de la historia de Barry/The Flash.

Se espera que esta película, cuyo aterrizaje en las salas está situado en junio de 2022, aborde la idea del "multiverso", un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales.

Uno de los momentos de mayor morbo de la jornada fue la presentación del tráiler, con "Hallelujah" de Leonard Cohen como fondo musical, del nuevo montaje de "Justice League" (2017) que llevará Zack Snyder a la plataforma HBO Max en 2021.

Esta nueva interpretación de "Justice League" se dividirá en cuatro capítulos de una hora cada uno.

La secuela de "Shazam" (2019), que se titulará "Shazam! Fury of the Gods"; leves detalles de la continuación de "Aquaman"; y la reunión al completo del elenco de la reinvención de "The Suicide Squad", con el director James Gunn y actores latinos como Juan Diego Botto, también contaron hoy con su cuota de protagonismo en DC FanDome.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 
dhfm