Haz tu denuncia aquí
CHEF BETTY

Chef Betty habla sobre hijo de Cuauhtémoc Blanco; ¿tiene un pie en MasterChef? VIDEO

De acuerdo con la también juez del programa, no sabía que el joven es hijo de una figura pública tan importante y destacó sus habilidades

ESPECTÁCULOS

·
La chef dijo que se nota que Santoyo cocina. Foto: Especial

Uno de los programas más famosos de la televisión mexicana es MasterChef, que se caracteriza por poner a prueba los conocimientos y habilidades de los concursantes en diversos platillos. A pesar de lo complejo, son miles de personas las que audicionan para hacerse de un lugar y así poder luchar hasta quedar como el ganador absoluto.

De entre los miles que han hecho sus pruebas para la última edición destacó la del hijo del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y todo parece indicar que podríamos verlo en la octava temporada del programa.

De acuerdo con la Chef Betty, el joven de 23 años de edad, se presentó como cualquier otro aspirante para realizar sus pruebas, siempre teniendo cuidado de no decir quien es su padre.

Explicó que Cuauhtémoc Blanco Santoyo, se presentó, realizó su entrevista y presentó un "video original y bien hecho". Al parecer, estas pruebas las pasó sin problema; sin embargo resta una prueba de la que no comentó nada. 

En entrevista para Fórmula Espectacular, la chef dijo que nunca se imagino que Santoyo fuera hijo de una figura pública tan importante. Además, elogió las habilidades del muchacho, pues dijo que se nota que cocina en casa.

"El niño se nota que cocina en su casa. Es un chavito, tiene 22, 23 años y ahí va. No sé qué va a pasar. Estamos en el último tamiz, no sé si él ya tuvo su entrevista con la producción y va a depender de ellos”

Chef Betty

 

En el video de Santoyo se le puede ver cocinando unos filetes de res rellenos de espárragos con salsa de Jamaica y chile morita con guarnición de papas al orégano mientras expone sus razones por las que le gustaría entrar al reality 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp