Haz tu denuncia aquí
FLORINDA MEZA

"Paraba el tráfico": Así lucía Florinda Meza durante su juventud: FOTOS

Durante un encuentro el actor Rubén Aguirre aseguró que la actriz "paraba el tráfico" debido a su espectacular belleza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha recordado grandes momentos de su juventud con sus seguidores en redes sociales. Foto: Instagram @florindamezach1Créditos: Especial

Florinda Meza es una de las actrices más queridas y recordadas en México, conocida por su papel como Doña Florinda en el programa “El Chavo del 8” ha marcado generaciones enteras y su belleza ha destacado en diversas ocasiones. 

La viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” ha compartido con sus seguidores en Instagram y Twitter algunas fotografías de cómo lucía en su juventud, lo que d inmediato le ganó halagos debido a que gozaba de una cautivadora belleza. 

La actriz ha destacado la feliz vida que vivió junto al actor y productor Roberto Gómez Bolaños, quien fue conquistado por su talento y espectacular belleza que reflejaba en cada uno de los papeles que interceptó para la televisión mexicana y que la llevaron a gozar de fama internacional. 

“Profesor Jirafales” asegura que paraba el tráfico 

Fue durante un reencuentro que tuvieron Florinda Meza y Rubén Aguirre, conocido por su papel como el Profesor Jirafales en “El Chavo del 8”, donde el actor aseguró que la viuda del comediante “paraba el tráfico” por su impactante belleza. 

Antes de su muerte, el actor Rubén Aguirre se reunió con la actriz gracias al programa “Primer Plano”, donde recordaron algunos de los momentos más icónicos juntos como pareja en la televisión y donde se destacó la belleza que poseía la actriz durante su juventud. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg