Haz tu denuncia aquí
CLAUDIA LIZALDI

¿Quién es el nuevo novio de Claudia Lizaldi?

La conductora lo hizo público con una fotografía donde se les ve a ambos a punto de darse un beso en la boca

ESPECTÁCULOS

·
LIZALDI.Parece que para Claudia Lizaldi las penas con PAN son menos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Claudia Lizaldi, la conductora de televisión aprovechó su cumpleaños 42 para presentar en redes sociales su nueva relación sentimental con el senador de la República por el PAN, Raúl Paz Alonzo, con una fotografía a través de su Instagram donde se les ve muy cercanos y felices.

La fotografía venía acompañada de una leyenda que decía: “Llegaste a recordarme todo lo que creía del amor, a tu lado todo… Raúl Paz Alonzo”. En dicha fotografía se les ve a ambos a punto de darse un beso en la boca y se nota que están a bordo de un bote en el mar.

El día de ayer, 19 de agosto, la conductora cumplió 42 años de edad y el senador no perdió tiempo y le respondió con un comentario que decía "Feliz cumple, mi amor", mientras que en su cuenta de Instagram publicó 3 fotos de ellos donde se les ve completamente enamorados. 

 Aunque hace unos meses  la conductora se volvió tendencia por hacer público su apoyo al presidente de México en el tema del avión presidencial, tal parece que ahora su corazón está más azul que nada. ¡Y sí, las penas con PAN son menos! Al menos, para la ex conductora de La Oreja y Big Brother VIP.

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lctl

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?