Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Michael Jackson tiene un clon adolescente; el parecido es ATERRADOR: FOTO

La foto de una adolescente británica se volvió viral en las redes gracias a su enorme parecido con el difunto “Rey del Pop”

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se volvió tendencias en redes. FOTO: @michaeljackson.

Michael Jackson se volvió tendencia en redes luego que una joven británica compartiera una fotografía en la que muestra su enorme parecido con el fallecido cantante, algo que para muchos usuarios de redes sociales fue aterrador.

Lorun Elisabeth es una universitaria originaria del Reino Unido y se dio a conocer gracias a su inmenso parecido con el ídolo del pop Michael Jackson; fue en sus redes sociales en donde compartió una postal que rápidamente se volvió viral.

“Vi el lado divertido. En realidad, no soy de las que se ofenden por algo que alguien ha dicho en línea sobre mí”, escribió Lorun, su fotografía también la compartió desde su cuenta de Twitter acompañada del siguiente texto: “Échale la culpa al boogie.”

Una imagen que rompió las redes

La publicación se volvió tendencia en redes y hasta el momento ha sido compartida miles de veces por los usuarios; el post original cuenta ya con más de 12 mil likes y decenas de comentarios. Algunos internautas le han comentado a Lorun que es idéntica al cantante estadounidense.

La joven de 17 años indicó que era evidente que en su foto se parecía al “Rey del Pop” por lo que decidió tomarse en buen sentido los comentarios que los usuarios realizaron en su publicación.

A pesar que algunos usuarios atacaron a Lorun con comentarios ofensivos ella respondió: “Tuve un incidente en el que estaba un poco enojada donde me publicaron en un sitio llamado Reddit en una publicación hecha por ‘cirugías fallidas’ donde afirmaban que me habían operado para parecerme a él, lo cual no es el caso”, aclaró la adolescente.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr