Haz tu denuncia aquí
MARÍA LEÓN

María León paraliza a fans con SENSUAL ducha en este "verano frío": VIDEO

Para llevar a cabo su travesura, la cantante usó un traje de baño oscuro que remarcó su trabajado cuerpo por el ejercicio y pole dance

ESPECTÁCULOS

·
María León es una gran artista que siempre sorprende a sus seguidores en redes sociales. Foto: Instagram

Con maldad y consciente de lo que hizo, la cantante María León elevó la temperatura en Instagram en una de sus más recientes publicaciones. 

Resulta que la bailarina se atrevió a hacerse un video mientras tomaba una ducha caliente. Con la mirada fija a la cámara y el agua cayendo por su escultural cuerpo, la también actriz volvió locos a sus casi 2 millones de seguidores.

"Un baño caliente para este verano frío... Cuarentena" 

Para llevar a cabo su travesura, León usó un traje de baño oscuro que remarcó su trabajado cuerpo por el ejercicio y pole dance. 

La exintegrante de Playa Limbo se ha caracterizado por ser una mujer activa en el ejercicio y compartirlo en sus redes sociales para motivar a hombres y mujeres en un estilo de vida más saludable. 

Aunque no lo hace al nivel de Issa Vegas o Yanet García, mediante consejos, lo hace con los evidentes resultados. 

También ha hecho topless

El pasado miércoles 5 de agosto la intérprete de canciones como "Ya no espero más" y "Amor ilegal" subió una imagen presumiendo su envidiable y trabajada figura. 

Al borde de un mirador y con vista al mar, la joven de modelo de 34 años derrochó sensualidad al posar en topless y un traje de baño que solo le cubría la zona baja. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp