Haz tu denuncia aquí
RAÚL ARAIZA

¿Infidelidad? Lizbeth Rodríguez destapa románticos mensajes de Raúl Araiza a otras mujeres: VIDEO

"El Negro" Araiza fue puesto en evidencia por la youtuber durante el programa "Hoy" cuando revisaron los teléfonos

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue sorprendido cuando la youtuber revisó su celular. Foto: Instagram @negroaraiza

Lizbeth Rodríguez asistió como conductora invitada al programa matutino "Hoy", en donde reveló los secretos que los conductores esconden en sus mensajes al revisar los teléfonos. 

Destacó el momento en que le revisaron el celular a Raúl Araiza, pues la youtuber señaló que enviaba corazones a otras mujeres que no son su novia, lo que de inmediato puso muy nervioso al conductor, quien negaba que se tratara de una infidelidad. 

Cabe resaltar que "El Negro" Araiza sostiene una relación desde hace siete meses con la psicóloga María Amelia Aguilar, quien hasta el momento no ha dicho nada sobre los mensajes que se encontraron en el celular del conductor. 

En el video se puede ver cómo el conductor entre risas y nerviosismo trata de responder a las interrogantes de Lizbeth Rodríguez luego de encontrar los comprometedores mensajes, sin embargo, no dejó de bromear todo el tiempo.

 

Llueven críticas a Legarreta por foto con Lizbeth Rodríguez 

Lizbeth Rodríguez se posicionó como una de las youtubers favoritas por su programa donde revela la infidelidad de las parejas al revisar su celular; sin embargo, tras el escándalo que protagonizó con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se ha ganado las críticas en redes sociales. 

Andrea Legarreta compartió una foto en Instagram junto a la youtuber luego de que asistiera al programa "Hoy" como conductora invitada, lo que generó grandes críticas y comentarios negativos: "Qué bajo han caído", "Pésima persona". 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg