Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

VIRAL: Maluma le dedica canción a su ex, pero es novia de Neymar; aquí la historia

En redes sociales circula un video en donde, aparentemente, se puede ver a los amigos de Neymar "regresándole" la dedicatoria de una canción a Maluma

ESPECTÁCULOS

·
Ambos famosos han causado controversia..Foto IG: malumaafotos / neymarjr

Dentro del mundo del espectáculo, Maluma se ha convertido en una de las personalidades con mayor reconocimiento, pues desde el 2017 su carrera como reguetonero se convirtió en una de las más seguidas de este género.

Por otro lado, Neymar se ha formado una importante carrera como uno de los jugadores de futbol más importantes de los últimos años, pero ¿qué tienen en común ambos famosos?

Además del éxito en sus carreras y respectivas áreas, otra de las cosas que tienen en común ambos famosos, es que comparten los gustos a la hora de elegir una pareja sentimental.

Tal y como te informamos en El Heraldo de México el pasado 10 de julio, trascendió que Neymar Jr. y la modelo Natalia Barulich llamaron la atención de sus seguidores en redes sociales, después de que ambos compartieron parte del detrás de cámaras de una sesión de fotos para una revista.

Y es precisamente Barulich la ex del reguetonero Maluma, con quien se le vio muy feliz; sin embargo, en redes ha trascendido que ahora el semblante de la modelo es diferente con el astro brasileño.

Pues ella se ve más feliz con Neymar que con Maluma… bien por ella”, opinó una internauta.

 

Maluma le dedica canción a su ex

Por otro lado, una usuaria en Twitter compartió un hilo en donde asegura que Maluma cerró su cuenta de Instagram luego de dedicarle la canción a su ex y Neymar.

Además, esta postura del cantante habría provocado que surgiera una rivalidad entre los famosos, pues incluso la usuaria comparte un video en donde se puede ver a los amigos de Neymar "regresándole" la dedicatoria de una canción a Maluma.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 
fal