Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta posa al lado éste galán y las redes EXPLOTAN: FOTO

La famosa atrajo la atención en redes al llamar guapo a otro hombre que no es su esposo Erik Rubin; conoce de quién se trata

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta, conductora de "Hoy"..Foto IG: andrealegarreta

Andrea Legarreta es una de las personalidades más reconocidas de la televisión mexicana, pues se ha consolidado como una destacada conductora de televisión.

Reconocida por su trabajo en el programa Hoy, Andrea Legarreta se ha convertido en el centro de los reflectores durante varios años, es por eso que no sorprende que cada una de sus acciones tengan impacto en el ojo público.

Bajo este panorama, es fácil comprender las reacciones que ha tenido una reciente publicación de la famosa, pues en ella se le ve posando felizmente junto a un guapo hombre.

Legarreta halaga a este guapo actor

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, que la famosa presentadora de televisión decidió compartir una fotografía junto aún a un guapo actor.

Sin embargo, otro de los motivos que llamaron la atención fue que, en el pie de foto, llamó guapo a otro hombre que no es su esposo, Erik Rubin.

 Se trata de Ariel Miramontes, mejor conocido como "Albertano", con quien la famosa conductora ha presumido una buena relación de amistad.

Como era de esperarse, los comentarios en este post no se hicieron esperar, aludiendo a que se veían muy bien juntos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 
fal