Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Rocío Sánchez Azuara revela cómo descubrió que su segundo esposo estaba casado

La conductora de televisión compartió en una entrevista la manera en cómo descubrió que su esposo Carlos Lara estaba casado

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no quiso abundar en detalles sobre el tema. FOTO: Especial.Créditos: Foto: Especial

La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara reveló durante una entrevista cómo se dio cuenta que su segundo esposo, Carlos Lara, estaba casado y dio un giro radical al a relación que mantenía.

Fue durante una entrevista que sostuvo Sánchez Azuara con el periodista Gustavo Adolfo Infante que compartió esa dura etapa de su vida cuando descubrió que su esposo tenía otra pareja.

Rocío Sánchez Azuara, de 55 años, es una de las conductoras más queridas en México y en la televisión de habla hispana, con casi tres décadas al frente de la conducción de populares programas, ha vivido en su ámbito personal experiencias muy desgarradoras.

No abundó en detalles

Sin ahondar en detalles, al ser entrevistada en el programa “El Minuto que Cambió mi Vida”, Rocío Sánchez Azuara describió la manera exacta en cómo se enteró que su segundo esposo, Carlos Lara, estaba casado.

Explicó que fue gracias a un recibo telefónico como descubrió el engaño; además explicó que le prometió a su hija Daniela que no hablaría nada sobre este tema familiar antes de que partiera. También Sánchez Azuara comentó que por respeto a los hijos de Carlos Lara no entraría en más detalles.

Recordemos que Daniela Santiago Sánchez, hija de la conductora, murió el pasado 23 de septiembre debido a las complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico, enfermedad que la joven padecía desde hacía 20 años, un acontecimiento que cimbró la vida de Rocío Sánchez Azuara.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr