Haz tu denuncia aquí
MENTIRAS EL MUSICAL

"Mentiras: el musical" celebra 4 mil representaciones con función virtual ¡aquí los detalles!

El elenco ya fue confirmado en las redes sociales y entre los actores que se presentan están Kika Edgar y Ana Cecilia Anzaldúa

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la fecha y la plataforma en que se transmitirá la puesta en escena. Foto: Twitter @mentirasmexico

"Mentiras: el musical" es una de las puestas en escena más reconocidas en México y este año celebrará las 4 mil representaciones con una puesta en escena única y que se podrá disfrutar vía streaming

Debido a la crisis sanitaria por Covid-19 los teatros en el país tuvieron que suspender las funciones y bajar el telón, esto como medida para evitar contagios y la propagación del virus; sin embargo, el elenco no dejará pasar de largo el festejo y llevará a la gente una función en línea. 

El productor Morris Gilbert señaló que desde que se suspendió la puesta en escena el pasado 15 de marzo y hasta la fecha se han dejado de dar 132 funciones, por lo que con esta representación se espera una asistencia nunca antes vista. 

Los actores han tomando estrictas medidas para evitar contagios el día de la función, que se realizará desde el Teatro México, por ello se realizarán pruebas una semana antes y se aislarán antes de la función. 

¿Cuándo y cómo disfrutar de la puesta en escena? 

El elenco ha sido confirmado en las redes sociales de "Mentiras: el musical" y estará confirmado por Paola Gómez, Kika Edgar, Ana Cecilia Anzaldúa, María Chacón, María Francis y Carlos Gatica. 

La obra, que lleva más de 10 años en cartelera, se transmitirá por Ticketmaster Live el próximo 5 de septiembre y los actores estarán desde el Teatro México a puerta cerrada. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg