Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Yann de "Cobras" gana 20 mil pesos

Este martes tras resultar sentenciado todo el equipo de las Cobras el eliminado de la noche fue Jorge y el ganador de los 20 mil pesos por ser el mejor participante del día se lo llevó un integrante de cobras

ESPECTÁCULOS

·
Yann fue nombrado el mejor guerreo de la noche.Foto: IG @guerreros2020_mx

Este martes los ánimos en Guerreros 2020 se encendieron y es que la rivalidad entre Leones y Cobras cada vez está más marcada pues ambos equipos han hecho de todo para coronarse como ganador.

Este martes tras resultar sentenciado todo el equipo de las Cobras el eliminado de la noche fue Jorge y el ganador de los 20 mil pesos por ser el mejor participante del día se lo llevó un integrante de cobras.

¿Quién ganó los 20 mil?

Al finalizar la noche y luego de la acalorada discusión que hubo entre Nicola y Macky pues ésta acusó falsamente al de Leones de haberla agredido, se dio a conocer al expulsado del día.

El expulsado de la noche fue Jorge, sin embargo, la noticia feliz para el equipo de Cobras fue que Yann fue nombrado el “Guerrero de la noche” debido a su gran desempeño este martes por lo que fue el ganador de los 20 mil pesos que estaban en juego.

Pese a que Yann fue reconocido por la producción como el mejor participante, el profesional de parkour quiso renunciar a su premio con tal de que su compañero expulsado permaneciera en la competencia, pero las reglas son claras y Jorge no puede regresar a Guerreros 2020.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz