Haz tu denuncia aquí
GLORIA TREVI

¿En crisis? Gloria Trevi vende cubrebocas con diseños de sus personajes más icónicos: FOTO

La cantante lució en su cuenta de Instagram una fotografía donde da a sus seguidores los detalles sobre la venta

ESPECTÁCULOS

·
En su cuenta de Instagram la cantante lució uno de los modelos de cubrebocas. Foto: Cuartoscuro

A través de su cuenta de Instagram Gloria Trevi mostró a sus seguidores su nueva línea de cubrebocas que cuenta con diseños exclusivos de la cantante en sus giras y son realizados por artistas mexicanos. 

Con el nombre de “Gloria Trevi edición especial”, su línea de cubrebocas maneja diseños con los “personajes más emblemáticos” de sus giras y tienen como propósito apoyar a artistas y artesanos mexicanos. 

La cantante detalló en su publicación en Instagram que es la empresa México Artesanal la que realiza los cubrebocas, se trata de una empresa fundada por mexicanos en Los Ángeles, California, motivo por que el que sólo están a la venta en aquel país; sin embargo, llegarán a México próximamente. 

Los diseños manejan la temática de algunas de sus canciones como “Trevi”, “Super Glow”, “La Generala” y “Diosa de la noche” y están acompañados de una tarjeta de agradecimiento por parte de la cantante. 

Apoyo para artistas mexicanos 

La cantante de 52 años se asoció con más de 400 artesanos mexicanos para la fabricación de los cubrebocas, esto con el propósito de ayudar a estabilizar la situación económica de quienes se quedaron sin empleo debido a la crisis sanitaria por Covid-19. 

Además, parte de las ganancias será destinado a la fundación sin fines de lucro Ana Dalai, fundada por la cantante. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg