Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

“Pepillo” Origel acusa a Érika Buenfil por las amenazas de muerte que ha recibido

El periodista de espectacular ha sido acosado constantemente en sus redes sociales, actos por los que acusa a la actriz con la que ha mantenido discusiones recientemente

ESPECTÁCULOS

·

Desde hace algunas semana se desató una gran polémica entre el periodista Juan José Origel y la actriz Érika Buenfil, luego de que el comunicador criticó fuertemente los videos de la llamada “Reina de Tik Tok”.

Junto a su compañera Martha Figueroa, con quien conduce el programa “Con Permiso”, Origel se burló de las publicaciones de Buenfil e incluso criticaron al hijo de la actriz lo que terminó por enfurecerla señalando que “nunca los perdonaría”.

 

Pepillo ha recibido amenazas

Desde que se desató la polémica entre Origel y Benfil, el comunicador ha señalado que ha recibido amenazas de muerte e insultos por medio de sus redes sociales por parte de fans de Érika.

Es de este modo que según comenta el periodista, las amenazas han continuado a pesar de que “La Reina de Tik Tok", pidió que ya todo se olvidará y que siguiera la vida.

"¡Nunca había recibido tantos insultos y tantas amenazas como en estos días! Gracias @ebuenfil que Dios te bendiga", escribió origel en sus redes.

"Que a mi hijo no me lo toque", dijo la actriz

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Friday, August 7, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb