Haz tu denuncia aquí
SHOPIE TURNER

¿Tributo a Game of Thrones? Así se llamará la hija de Shopie Turner y Joe Jonas

La feliz pareja anunció recientemente que tuvieron una hija, pero en esta ocasión, por fin, dieron a conocer el nombre que llevará y su relación con Game Of Thrones

ESPECTÁCULOS

·
La hija de ambas estrellas nació a principios de semana y la duda era ¿cuál será su nombre? Foto: Instagram

La serie de Game of Thrones ha sido de las más vistas de los últimos años, pues a través de sus ocho temporadas logró captar a un gran número de fans, sobre todo por la controversia de sus personajes.  

Uno de ellos fue el de Sansa Stark, que protagonizó la actriz Sophie Turner que recientemente tuvo a su primer bebé con el cantante Joe Jonas

La feliz pareja anunció recientemente que tuvieron una hija, luego de que desde principios del 2020 hubo varios rumores sobre el posible embarazo.

La hija de ambas estrellas nació a principios de semana y la duda era ¿cuál será su nombre?.

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, la bebé llamará Willa, lo cual pudiera ser un tributo a Game of Thrones, serie que catapultó a la fama la actriz de 24 años. 

¿Qué tiene de relación con la serie Game of Thrones

Los verdaderos fans de la serie saben que el nombre de Willa es sonado desde comienzos de la serie, que evoca al supuesto nombre de la madre Jon Snow, que después se reveló que la progenitora del Lobo Blanco era Lyanna Stark, quien contrajo nupcias secretas con Rhaegar Targaryen.

Además este nombre es muy mencionado en los últimos capítulos de la serie. 

Saliendo del contexto de la serie de HBO, el nombre Willa, significa “voluntad” o “deseo”, aunque otro significado anglosajón evoca a la protección. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

dhfm