Haz tu denuncia aquí
JASON MOMOA

¡De modelo a Rey de los mares! Checa el cambio que ha tenido Jason Momoa

Jason Momoa, quien pareciera que saltó a la fama tras su papel como Khal Drogo, personaje prominente y musculoso de Game of Thrones, tuvo otros papeles que quizá no conoces

ESPECTÁCULOS

·
Joseph Jason Namakaeha Momoa, nació en Hawai y cuando llegó a la los 20 años fue descubierto por una importante firma de modelaje Foto: Instagram

Sin duda ver un antes y después de las estrellas de Hollywood, es una gran ejemplo de inspiración tanto para mejorar nuestro cuerpo como para ayudarnos salir adelante. 

Aunque parece que hay personajes que siempre han nacido para ser famosos algunos tuvieron que iniciar en pequeños papeles y después  de mucho esfuerzo, trabajo y sudor, son lo que conocemos ahora. 

via GIPHY

Uno de estos ejemplos es el actor Jason Momoa, quien pareciera que saltó a la fama tras su papel como Khal Drogo, personaje prominente y musculoso de Game of Thrones. 

Pero este hombre de grandes porciones que roba la mirada de miles de mujeres y de uno que otro hombre que sueña con tener ese atractivo, no siempre fue como hoy lo conocemos. 

Joseph Jason Namakaeha Momoa, nació en Hawai y cuando llegó a la los 20 años fue descubierto por una importante firma de modelaje y nombrado como  Modelo del Año en 1999. 

Posteriormente, tuvo mucho éxito, tanto en la serie como en las películas, de Baywatch o Guardianes de la Bahía, donde era claro que necesitaban a alguien de buen físico que mostrará su torso desnudo y un cierto atractivo. 

Después Momoa interpretó a Rohan Dez en Stargate Atlantis, tiempo en el cual, fuera de la serie, tuvo un problema en un bar, donde obtuvo su peculiar cicatriz en la ceja. 

Pero no fue hasta 2011, cuando llegó la gran oportunidad para el actor de mostrar su lado rudo y fuerte en la serie Game of Thornes, en la cual estuvo por completo en la primera temporada y con ciertos cameos en las posteriores. 

Después de esto, otro buen papel llegaría para él, en la serie de Netflix Frontier.

Hasta que finalmente llegó a ser el Rey de los Mares en Aquaman, en dos películas hasta el momento, pero con la promesa de algunas más en este papel. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

dhfm

Temas