Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

"Algún defecto debías tener", Tania Rincón le va al AMÉRICA y de esta singular forma lo anuncia

La famosa ha desatado diversos comentarios negativos por parte de sus seguidores luego de anunciar de esta peculiar forma su afición al América

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón ha desatado polémicas..Foto IG: taniarin

Ante el confinamiento social que se vive en el mundo a causa del Coronavirus que tuvo origen en Wuhan, China, las personas están más al pendiente de todo lo que se comparte en la red.

Es por eso que no resulta extraño entender cómo a medida de que nuevos contenidos o publicaciones emergen en redes sociales, de inmediato la atención de los internautas se centra en ellas.

Y esto queda evidenciado en una reciente publicación hecha por Tania Rincón, misma que ha desatado todo tipo de comentarios.

 

La famosa conductora de Televisa decidió que sería buena idea postear a través de sus redes sociales la gran pasión y el amor que siente por el escudo de las Águilas del América.

Así presumió su pasión por las Águilas del América

A través de su cuenta personal de Twitter, la presentadora decidió presumir a sus seguidores que portaba orgullosa la nueva playera de la escuadra encabezada por Miguel Herrera.

Así de feliz estoy con mi nueva camiseta de Club América, muchísimas gracias!", posteó Tania.

El jersey que mostró Tania Rincón lleva el número 15 además de que tiene grabado su nombre; sin embargo la famosa ex conductora de Tv Azteca jamás imaginó la reacción de sus fans.

Recibe críticas

Diversos comentarios aludían a que la famosa conductora debía "tener algún defecto", refiriéndose a que su elección por ser aficionada del América es una mala idea.

 Ante la publicación, comentarios como "Te perdimos", "ya no soy tu fan", "no sabes de fútbol", "no podrías ser perfecta", "seguro te obligaron", entre otros destacan en el tuit de la famosa.

Cabe recordar que Tania Rincón ha sido colaboradora de diversos programas deportivos en la televisión mexicana, específicamente algunos en Tv Azteca, donde se le podía ver a la conductora al lado de famosos comentaristas como Christian Martinoli o Luis García.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

fal