Haz tu denuncia aquí

Thalía presume excéntricos cubrebocas y genera opiniones encontradas: VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

Thalía sin duda es un ícono entre las cantantes mexicanas, por su particular estilo de la moda y en esta pandemia por COVID-19, la cantante ha lucido hermosa y perfecta, a pesar de la cuarentena.

Ella ha dejado ver en sus redes sociales algunos videos en el que presume los lujosos y extravagantes cubrebocas que utiliza para protegerse del virus.

Uno para cada di?a de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos.”, expresó la cantante .

https://www.instagram.com/p/CCTeYUChPSw/?utm_source=ig_web_copy_link

La intérprete de Lo Siento Mucho se encargó de presumir dichos diseños en su cuenta de Instagram, y tiene varios modelos para cada día de la semana.

Tal hecho ya provocó la reacción de sus miles de fans, quienes reconocieron que tiene un gran sentido de la moda, porque a pesar de la pandemia, no deja de lucir bella y de innovar. Sin embargo, algunos fanáticos no opinan lo mismo, y consideran que debe ser más humilde y que no debe de presumir a quienes no tienen dinero para pagar cubrebocas de diseñador.

Thalía ya había mostrado sus lujosos cubrebocas, uno de ellos fue el modelo con incrustaciones de diamantes creado por Michael Ngo, según señaló ella en su misma publicación.

El diseñador es muy famoso, tanto que también ha confeccionado para celebridades de la talla de Ariana Grande, Jennifer Lopez y Lana Del Rey.

https://www.instagram.com/p/CBdoIUeHAMx/?utm_source=ig_web_copy_link

Los precios de estos protectores faciales van de entre los mil hasta los 11 mil pesos, de acuerdo el sitio oficial del mismo diseñador.

La mexicana siempre se ve muy comprometida en la lucha contra el COVID-19, y en todo momento ha invitado a sus seguidores a protegerse y cuidarse, y sobre todo, a permanecer el mayor tiempo posible en casa para evitar contagios. [nota_relacionada id=1125359]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha aquí nuestro exclusivo podcast de Coronavirus: