Haz tu denuncia aquí

Reno Rojas, la cara alegre de "Guerreros 2020" estuvo envuelta en una polémica desaparición

ESPECTÁCULOS

·

Reno Rojas considerada la cara amable del programa Guerreros 2020, no ha estado exenta de polémicas, al igual que algunos de sus compañeros, pues en 2017 la entonces joven de 18 años, se convirtió en tendencia en las redes sociales por su supuesta desaparición, sin embargo, ella misma salió a desmentir la información.

Fue el 7 de septiembre de 2017 cuando la youtuber Renata Rojas, mejor conocida como Reno Rojas, fue noticia a nivel nacional luego que se reportara su supuesta desaparición tras haber celebrado su cumpleaños en un antro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México.

En aquel entonces la exitosa youtuber celebraba su cumpleaños 18 rodeada de sus familiares y amigos, sin embargo a la mañana siguiente, desde su cuenta personal de Twitter, se daba a conocer su desaparición, noticia que generó preocupación de manera inmediata entre sus fans y seguidores.

[nota_relacionada id=77580]

Durante aquella mañana su nombre fue tendencias en las redes sociales, pero en el transcurso del día ella misma salió a desmentir que todo se trató de un malentendido. Reno Rojas borró la publicación en donde se denunciaba su desaparición, y explicó que se encontraba con una amiga y que un día antes había perdido su celular.

Rojas pidió disculpas a sus millones de seguidores por las molestias y el escándalo generado por su supuesta desaparición, pero que todo se había tratado de un malentendido.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1281294548988198920

Una carrera que inició en 2013

Renata Rojas, de 21 años, se consolidó como una famosa youtuber, carrea que comenzó en Vine a los 13 años. Desde entonces ya arrasaba con sus videos en las redes; a grado tal que a sus 18 años, ya contaba con más de 733 mil seguidores en Instagram y al menos 199 mil suscriptores en YouTube

https://www.instagram.com/p/B5TxS2HhcxK/

https://www.instagram.com/p/B7HqmrCB2oh/

De personalidad explosiva y dispersa, en 2017 contaba que tenía sus metas muy claras: convertirse en una cinefotógrafa reconocida internacionalmente, como lo es Emmanuel Lubezki, ganador del Oscar. 

https://www.instagram.com/p/B8QVy6vBne5/

https://www.instagram.com/p/CCKrwcmBrTM/

Desde marzo de aquel año comenzó a crear contenido para YouTube, material que ella misma edita y produce. Desde entonces Reno Rojas comparte material diariamente a Instagram y Twitter y hoy, tres años después, es una de las participantes del programa Guerreros 2020.

[nota_relacionada id=1134512]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr