Haz tu denuncia aquí
TELEVISA

Preparan regreso de "Siempre en domingo" a la pantalla chica

Conducido por Raúl Velasco, el programa duró casi 30 años al aire y grandes estrellas de la música como Luis Miguel y Lucero aparecieron en él

ESPECTÁCULOS

·
Televisa prepara el regreso de "Siempre en domingo" a la pantalla chica. Foto: Instagram @siempreendomingofans

Televisa prepara el regreso a la televisión del programa "Siempre en domingo" que catapultó a grandes estrellas de la música cuando iniciaban su carrera como Luis Miguel, Thalía y Gloria Trevi. 

El programa conducido por Raúl Velasco duró casi treinta años al aire y se transmitía por el "Canal de las estrellas" de Televisa, gracias a su éxito y el impacto en la carrera de diferentes cantantes, el show incluso llegó a Europa. 

El afamado programa de televisión tiene ya todo listo para volver a la pantalla chica, ,así lo señaló Marco Antonio Silva, reportero del programa “Todo para la mujer” de Radio Fórmula. 

Te puede interesar: Conductor de “Ventaneando” da POSITIVO por COVID 19 y pone en ALERTA a televisora

¿Quién conducirá el programa? 

La emisión era conducida por Raúl Velasco y tenía una duración de tres horas. Su último programa fue el 19 de abril de 1998 y luego de ello salió del aire. 

En esta ocasión, pera su regreso, el programa estará liderado por Pedro Velasco, nieto del presentador. 

Grandes estrellas de la música fueron impulsadas gracias a su aparición en dicho programa y resaltan nombres como Lucero, Luis Miguel, Ana Bárbara, Timbiriche y otros. 

Te puede interesar: "Debería de darles gusto"; Edy Smol responde a críticas por reunión de AMLO con Trump

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg