Haz tu denuncia aquí

La Güereja revela que quiere ser como Yanet García cuando sea grande: VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

María Elena Saldaña "La Güereja" comenzó su nuevo proyecto en la plataforma de Youtube en dónde comenzará a interrogar a muchas estrellas y en esta ocasión tuvo a una de las chicas más queridas de las redes sociales, la llamada "Chica del Clima", Yanet García.

Durante la emisión de su video que dura poco menos de 30 minutos, "La Güereja" declaró que siempre ha querido ser como Yanet García, llamándola como una "chica exitosa e independiente".

[nota_relacionada id=1135575]

Una de las cosas más interesantes que se dieron a conocer durante la entrevista fue que Yanet García explicó que ella estudió para ser contadora pública y simultáneamente se dedicó al modelaje.

De hecho, la "Chica del Clima" aseguró que el modelaje ha sido vital para el desarrollo de su carrera, ya que su participación como modelo le dio la oportunidad de llegar a la televisión.

[nota_relacionada id=1135579]

Yanet García alabó a María Elena Saldaña

La modelo y actriz aseguró que una de sus grandes maestras dentro del mundo de la actuación fue precisamente María Elena Saldaña, ya que fue quién más la apoyó durante su etapa en "El Tenorio Cómico".

"La Güereja" y Yanet García coincidieron durante un tiempo en la obra de teatro y la modelo afirmó que María Elena Saldaña es su gran maestra del teatro y declaró tener un cariño muy grande por ella.

Este es el video de la conversación completa que tuvieron La Güereja y Yanet García en el nuevo canal de Youtube que tendrán grandes historias.

https://www.youtube.com/watch?v=LqYLdzySLjw

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm