Haz tu denuncia aquí

Eugenio Derbez causa revuelo, tras aparición en documental de Walter Mercado

Eugenio Derbez tenía un personaje llamado "Julio Esteban" una clara alusión a Walter Mercado, quien en esa época era un éxito rotundo

ESPECTÁCULOS

·

Mucho Mucho Amor, la leyenda de, Walter Mercado se estrenó en la plataforma de streaming Netflix y entre las apariciones que más dividió al publico fue la de Eugenio Derbez, un comediante que en la época de los 90 se "mofaba" del astrólogo.

Algunos usuarios en redes sociales aseguraron que Julio Esteban, el personaje de Eugenio Derbez no le gustaba a Walter Mercado, esa es la razón por la que la participación del cómico mexicano, sin caracterización, causó revuelo.

En tanto, otro usuarios especulan que el astrólogo estuvo pendiente de cada detalle de su contenido en Netflix, aunque su opinión sobre la participación de Derbez será una incógnita.

[nota_relacionada id=1132629]

Los misterios de Walter

En el documental de Netflix revelaron imágenes inéditas de la gran mansión de Walter Mercado y la última entrevista que concedió antes de morir.

Ahí contó la verdadera razón por la que desapareció de la televisión y resguardarse en su casa en Puerto Rico. 🚨 Spoiler Alert🚨 su desaparición fue debido a la banca rota en la que cayó, aquí te dejamos el avance de su documental:

https://youtu.be/pqel7iQqleU

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=1132571]