Haz tu denuncia aquí

Esta exconductora de "Hoy" revela los motivos que la llevaron a alejarse de la televisión

Además de conducir "Hoy", participó en telenovelas infantiles y estuvo bajo la conducción del reality show musical Código F.A.M.A

ESPECTÁCULOS

·

Una de las actrices y conductoras favoritas a finales de los años 90’s y principios de los 2000 fue sin duda Silvia Lomelí a quien en aquel entonces podíamos ver en un sinfín de proyectos.

Y es que Lomelí ganó popularidad gracias a su conducción en el programa “Hoy” en su emisión sabatina, Silvia estuvo al frente del matutino por poco más de 5 años a lado de Juan José Ulloa.

Además de estar bajo la conducción de “Hoy”, Lomelí trabajó en otras áreas de la empresa de San Ángel y es que la conductora, inició su carrera en el área de Deportes, tan buena fue su participación que cubrió eventos importantes tales como el mundial de ‘98 y juegos olímpicos.

Además Silvia es recordada por los niños de los 90’s pues también participó en telenovelas infantiles y estuvo bajo la conducción del reality show musical Código F.A.M.A.

Tras su exitosa trayectoria, Silvia Lomelí de un día a otro desapareció y se le perdió la pista.

¿Qué pasó con Silvia?

Hace dos años, en 2018 estuvo invitada en el programa “Hoy” ahí reveló los motivos que la llevaron a alejarse de las cámaras y foros de televisión. 

“Mucha gente se enteró, mucha gente no, estuve trabajando haciendo novelas, y cuando salí de 'Hoy' estuve haciendo una telenovela infantil, pero desgraciadamente se me paró el corazón, tuve un paro cardíaco...Se tardaron mucho tiempo en reanimarme, entonces tuve un problema en el cerebro, faltó oxígeno en el cerebro y me provocó una cosa que se llama irritabilidad cortical y otra que no me acuerdo, eso me pasa, se me olvidan las cosas (…) Tuve que rehabilitarme y pasaron más de 10 años de rehabilitación".

En aquel momento Silvia reveló que aunque se encontraba trabajando de nuevo en proyectos televisivos, la realidad es que eran pequeñas participaciones en telenovelas.

Antes de que el coronavirus tuviera presencia en nuestro país se le pudo ver a Lomelí de nueva cuenta en la conducción en un programa llamado “El Chismorreo”.

Sin embargo, luego de la contingencia y del regreso a foros de los conductores de esta emisión Lomelí ya no ha sido vista, motivo por el que se rumora quedó fuera del proyecto.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz