Haz tu denuncia aquí

Christian Nodal ¿le dice adiós a La Voz Azteca?

Christian Nodal fue el primero de los cuatro coaches en cerrar su equipo y ya se encuentra listo para los knockouts

ESPECTÁCULOS

·

La Voz Azteca se ha convertido en uno de los realities shows favoritos de la actualidad y es que la frescura de los coaches y la visible buena relación que existe entre Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal hacen que este programa sea todo un éxito.

Pese a lo mencionado anteriormente, los seguidores del programa han pedido constantemente que uno de los coaches sea removido de su silla o bien ya no sea tomado en cuenta para futuras emisiones.

[nota_relacionada id=1132270]

¿Adiós a Christian Nodal?

Estamos hablando de Christian Nodal quien de acuerdo a los propios fanáticos de La Voz Azteca el intérprete de regional mexicano no tiene nada que hacer a lado de sus compañeros, pues no interactúa con ellos.

Fue por medio de comentarios en una fotografía del intérprete del tema  “De los besos que te dí” en la cuenta oficial de La Voz Azteca que los seguidores de este reality show se le fueron con todo al de Caborca, Sonora.

Sin embargo, otros seguidores defendieron al coach pues aseguran que no deberían criticar y juzgarlo tan duro pues es muy joven y a su corta edad ha logrado muchos éxitos.

https://www.instagram.com/p/CCXKTVahpHv/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz