Haz tu denuncia aquí

¡Ni el coronavirus lo detiene! Eugenio Derbez sorprende con serenata a Alessandra Rosaldo por su aniversario: VIDEO

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez contrajeron matrimonio en el Templo de Regina Coeli en la CDMX el 07 de julio de 2012

ESPECTÁCULOS

·

El 07 de julio de 2012 Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez contrajeron matrimonio en el Templo de Regina Coeli en la CDMX, hoy a ocho años de su unión matrimonial la pareja celebra su aniversario de bodas en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, aunque se encuentren encerrados debido a lo antes mencionado, Eugenio se las ingenio para sorprender una vez más a la madre de su hija Aitana.

Pues el comediante y productor compartió un video en su cuenta de instagram en donde reveló como vivió su octavo aniversario de bodas a lado de Alessandra y de su hijo Vadhir quien fue parte importante de la sorpresa.

[nota_relacionada id=1129726]

 ¿Qué hizo Eugenio?

Y es que aunque se esté atrapado en una casa sin poder salir, las posibilidades de sorprender a tu pareja son infinitas, muestra de ello es la serenata que Eugenio le dio a Alessandra en su propia casa.

Solo bastó el gran talento de Vadhir Derbez para tocar el piano y hacer sonar “Creo en tí” de Reik que ya se volvió “su canción” pues este fue el tema que bailaron durante su boda mismo que también interpretó aquel gran día el hijo de Derbez.

Sin una gota de maquillaje y enfundada en ropa deportiva y una gorra blanca, Alesandra se dejó sorprender por su esposo y su hijastro, su sorpresa fue innegable, tanto que se conmovió hasta las lágrimas.

“Gracias” le dijo Alessandra a Eugenio cuando este además de la serenata le dio un ramo de flores.

https://www.instagram.com/tv/CCWSzEfhyV3/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, la guapa exintegrante de Sentidos Opuestos no se quedó atrás y también felicitó a su esposo por medio de Instagram en donde compartió fotografías inéditas de su enlace matrimonial.

Además de las fotos, Alessandra, compartió un extenso mensaje en el que no deja de decirle a su esposo cuanto lo ama.

¡Feliz Aniversario amor de mi vida @ederbez! 👰🏻👨🏻‍⚖️🥂 ¡8 años de casados! 😱😱😱 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo hijo, a veces un poco descoordinados ya veces de plano pisándonos y fuera de ritmo😖 Pero aquí seguimos, bailando juntos ♥ ️Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio ♥ ️

https://www.instagram.com/p/CCWK-bBHzte/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=1095075]