Haz tu denuncia aquí

Desmienten supuesta lista de despidos de conductores en TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·

Desde la noche del martes, trascendió en algunos medios de comunicación que había una supuesta lista con los nombres de los conductores que serían despedidos en TV Azteca, sin embargo, estas versiones no corresponden a la realidad.

En algunas notas comenzaron a circular los nombres de los periodistas Jorge Zarza, Javier Alatorre y Alejandro Villalvazo como los posibles candidatos a salir del aire y de la empresa debido al bajo rating de sus programas, no obstante, la televisora del Ajusco rechazó dicha información.

En el caso del periodista Jorge Zarza, quien lleva más de 20 años en el área de noticias de TV Azteca, no existió el despido del cual se hablaba; aunque todo indica que el conductor en breve se despedirá de la pantalla por decisión propia, confirmaron fuentes a El Heraldo de México.

https://twitter.com/GuillermoCinta/status/1280951067367190528

[nota_relacionada id=1127379]

Desmienten despidos

En tanto, tampoco está confirmado que el periodista Alejandro Villalvazo, quien lleva más de 12 años en la empresa, y que actualmente conduce la edición Meridiano de Hechos, vaya a salir de la pantalla.

https://twitter.com/VILLALVAZO13/status/1270491220481994752

En la misma situación se encuentra el titular de Hechos Noche, Javier Alatorre, con más de 20 años de experiencia, quien no va a dejar la televisora del Ajusco, como se informaba desde el martes.

Este rumor, como se dijo, surgió a partir de las publicaciones de una revista de espectáculos en las que se afirmaba que había una baja en la audiencia de los programas, por lo que 'fuentes' en la televisora le habían informado que apostarían por nuevos talentos 'para refrescar' el elenco.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh