Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Hay tiro! "Me desquicia": Carmelita Salinas EXPLOTA contra Paty Navidad

Paty Navidad ha realizado un sin fin de comentarios en su perfil en Twitter asegurando que el COVID-19 no existe y solo es una creación de grupos conspiradores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz criticó a su colega..La actriz criticó a su colega. Créditos: Foto: Cuartoscuro

Una vez más, la primera actriz, Carmen Salinas dio de qué hablar en el mundo de los espectáculos después de lanzar fuertes criticas en contra de su colega, Patricia Navidad. 

Resulta que la protagonista de telenovelas como "Mi marido tiene más familia" y "Mi corazón es tuyo" aseguró que la también cantante la "desquicia" debido a la postura que ha mostrado ante la pandemia por el nuevo coronavirus.

Desde hace meses, Paty Navidad ha realizado un sin fin de comentarios en su perfil en Twitter asegurando que el COVID-19 no existe y solo es una creación de grupos conspiradores que buscan el control de la humanidad. 

Por ello, durante su visita al programa "Venga La Alegría", aseguró que Paty Navidad no le interesa; sin embargo, si reprueba su postura ante la enfermedad que ha causado miles de muerte en todo el mundo. 

"A mí la señora Paty Navidad no me interesa. Le teníamos que tener un doctor de fijo cuando hizo Aventurera porque era hipocondriaca. Es de esas gentes que te desquician", aseguró Carmen Salinas.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm