Yanet García deja ver de más con micro bikini negro: FOTO

ESPECTÁCULOS

·

Sin aliento, derretidos y con la boca abierta así dejó Yanet García a miles de sus seguidores y fans en Instagram, luego de que la sexi chica del clima compartió una fotografía muy atrevida, donde se mostró semidesnuda con su diminuto y sensual bikini en color negro.

Pese a ser mundialmente conocida debido a su participación en el programa Hoy, del cual salió a finales de 2019, hoy en día goza de gran fama y es una de las mujeres más seguida en redes sociales por su talento y belleza.

[nota_relacionada id=1125328]

En california junto a su novio

Desde su salida de Televisa, la sexy chica del clima decidió mudarse al estado de California, donde actualmente vive con su novio Lewis Howes.

https://www.instagram.com/p/CBZt2UPn1__/?utm_source=ig_web_copy_link

La foto que rompió la web

Mostrándose sensual, hermosa y semidesnuda, Yanet García, logró cautivar la atención de miles de sus seguidores al poseer uno de los cuerpos más espectaculares del mundo del espectáculo.

Es por ello que esta ocasión deslumbró y dejó con la boca abierta a más de uno al mostrarse con un diminuto bikini que permite apreciar su escultural figura, así como su sensual abdomen definido, con esta prenda que deja muy poco a la imaginación.

[nota_relacionada id=1123475]

https://www.instagram.com/p/CCP0Im7njXO/?utm_source=ig_web_copy_link

Escultural figura

Con más de 13.3 millones de seguidores en esta plataforma, era de esperarse que esta imagen de Yanet García semidesnuda se colocaría como una de las nuevas favoritas, pues en tan solo unas horas alcanzó más de 374 mil likes y cientos de comentarios

https://www.instagram.com/p/CAbpjndHWNb/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/764796687336578

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb