Haz tu denuncia aquí

¡A un lado, Kanye! Paris Hilton también quiere ser presidenta de EU

ESPECTÁCULOS

·

La modelo y empresaria Paris Hilton se ha convertido en tendencia durante este domingo, después de que les ha expresado a sus seguidores mediante sus cuentas oficiales de redes sociales que quiere ser presidenta de los Estados Unidos.

En su cuenta oficial de Twitter, Hilton puso el mensaje "Paris para presidente", después de que están cerca de celebrarse las elecciones en EU para designar al próximo presidente.

https://twitter.com/ParisHilton/status/1279615467674406918

[nota_relacionada id=1126861]

Este hecho se suma al del rapero Kanye West, quien también ya hizo patente su deseo de tomar la silla presidencial, después de que termine el mandato de Donald Trump.

La realidad de todo esto es que al momento hay sólo dos candidatos claros para ocupar la silla presidencial, después de que termine el mandato de Donald Trump, en las próximas elecciones que se darán en octubre.

[nota_relacionada id=1126951]

Donald Trump busca reelegirse y ser el mandatario estadounidense por segunda ocasión y en la pelea se encuentra Joe Biden, quien actualmente se perfila como el máximo candidato para ocupar la silla presidencial.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm