Shakira iba a participar en "Yo soy Betty, La Fea" ¿por qué no lo hizo? estas son las razones

Además de Shakira, también iban a participar Emilio y Gloria Estefan, Julio y Enrique Iglesias entre otros artistas

Shakira iba a participar en "Yo soy Betty, La Fea" ¿por qué no lo hizo? estas son las razones

Seguramente has visto una y mil veces “Yo soy Betty, La fea” y la vuelves a disfrutar como si fuera la primera vez que la ves, la historia de amor entre Betty y Don armando ya se ha convertido en todo un clásico de la televisión.

A lo largo de la historia, personajes como Mario Calderón, “La peliteñida”, Marcela Valencia y las chicas que conforman al “Cuartel de las Feas” se convirtieron en una pieza clave para hacer de “Betty La Fea” todo un éxito, pero también hubieron grandes participaciones de otros famosos.

Tal es el caso de Ricardo Montaner, cuya participación se convirtió en “emblemática” pues el actual coach de La Voz Azteca le cantó un tema romántico a Betty dedicado por Armando Mendoza en un intento desesperada por recuperar su amor.

Pero no es el único famoso que participó en este clásico colombiano, pues varias personalidades mexicanas estuvieron dentro de los capítulos tal es el caso de Gloria Calzada y Laura Flores.

[nota_relacionada id=784731]

Shakira en Betty, la fea

Sin embargo, el elenco de “Yo soy Betty, la fea” se quedó con las ganas de grabar a lado de la estrella colombiana Shakira pues la intérprete de “Pies descalzos” estuvo a punto de aparecer en el momento más importante de “Betty”, pues Shak estaría presente en la transformación de la fea secretaria de Ecomoda.

¿Qué pasó?

Como todos lo vimos, Shakira nunca apareció dentro de la trama y es que no fue por que no haya querido aparecer, la verdad es que la barranquillera estaba más que puesta para ser parte de Betty la Fea, pero ocurrió algo que estuvo fuera de sus manos para lograr esta participación.

Ya estaba todo listo para que la producción viajará a Miami a grabar los capítulos en los que aparecería Shakira pues en aquel entonces era ahí donde la cantante radicaba, pero de acuerdo con el Diario El Tiempo la solicitud de visa americana de algunos de los trabajadores del staff de la telenovela les fue rechazada.

[nota_relacionada id=1106497]

Por tal motivo, las escenas que se tenían contempladas para que Shakira participara a lado de “Betty, la fea” no se pudieron llevar a cabo.

Sin embargo, Shakira no fue la única estrella latina que no pudo aparecer en dicha telenovela por los motivos antes mencionados, pues también se tenía contemplada la participación de Los Estefan, Julio y Enrique Iglesias, entre otros.

Quien sí tuvo la oportunidad de hacer una participación especial fue el entonces presidente de Colombia Andrés Pastrana Arango misma que se llevó a cabo en los eventos desarrollados en Cartagena cuando Betty trabaja para Catalina Ángel.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=1108702]


Compartir