Haz tu denuncia aquí

¿Eres tú Homero? La Dinastía Aguilar se pinta de amarillo y se convierten en Los Simpson: FOTO

Leonardo Aguilar compartió con sus fanáticos una fotografía familiar al puro estilo de los Simpson

ESPECTÁCULOS

·

Una de las familias más queridas y admiradas en México sin duda es la Aguilar, así es la Dinastía formada por Pepe Aguilar su esposa Aneliz y sus tres hijos Leonardo, Angela y Aneliz siempre tratan e mantenerse cerca de su público compartiendo sus triunfos y derrotas.

En esta ocasión, fue Leonardo quien compartió con sus fanáticos una fotografía familiar al puro estilo de los Simpson, sí la familia Aguilar se pintó de amarillo.

[nota_relacionada id=1030674]

Los Simpson Aguilar

En el dibujo aparecen Pepe Aguilar su esposa Aneliz,sus tres hijos Leonardo, Angela y Aneliz, quien no podía faltar en el retrato familiar fue el nuevo integrante de la Dinastía Aguilar, su pequeña mascota un perro de la raza pug.

Y es que han sido muchos los famosos que han tenido la oportunidad de ser parte de Los Simpsons por lo que Leonardo y su familia no se quisieron quedar atrás y mandaron a hacer su ilustración.

Dicha animación fue realizada por el diseñador italiano Mattia Montigiani quien es un especialista es hacer este tipo de dibujos al puro estilo de la popular serie animada de personajes amarillos.

https://www.instagram.com/p/CCH40HkHYOr/?utm_source=ig_web_copy_link

Las reacciones

Luego de publicar dicho dibujo que como fondo tienen la ya famosa casa de Los Simpson y hasta aparece el auto de Homero, los seguidores de Leonardo Aguilar aclamaron dicha ilustración pues aseguran que quedaron de maravilla.

“Los Simpson Aguilar”, “Están igualitos”, “La Mejor familia”, “Wow me encanta”, “Muy buena foto”, “Esta padrisimooo! ¡¡¡¡Me gusta, me gusta, me gusta!!!!”

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=1030233]