Haz tu denuncia aquí
LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel 5: ellos son los nuevos y SENSUALES integrantes de la serie

Miguel Ángel Silvestre quien interpretó a Lito en  Sense8 y Patrick Criado son los nuevos integrantes de la serie española más exitosa del momento

ESPECTÁCULOS

·
Dos nuevos actores se unen al elenco de La Casa de Papel.Foto: IG @lacasadepapel

Esta mañana Netflix confirmó la llegada de una quinta temporada de la exitosa serie de “La Casa de Papel”, sin embargo este anunció no llegó solo pues además reveló que llega el final del atraco.

Con este anuncio la serie más exitosa de España llegaría a su fin, y aunque es poco lo que se sabe de esta nueva temporada, los fanáticos de la banda del mono rojo ya están más que listos para recibir esta quinta parte.

Nuevos personajes y todo lo que se sabe.

De acuerdo con el sitio EW, la producción comenzará  grabaciones en Dinamarca y luego en España y Portugal.

Además confirmaron la aparición de dos nuevos personajes dentro de esta serie se trata de Miguel Ángel Silvestre quien interpretó a Lito en  Sense8 y Patrick Criado, cabe señalar que no se tiene más información sobre los personajes.

¿Quién es Miguel Ángel Silvestre?

Es un actor español de cine y televisión mejor conocido por su papel de Lito en  Sense8 otro de sus personajes más queridos es el de Alberto Márquez en la serie Velvet.

Además de estas dos conocidas producciones Miguel Ángel ha participado en “Sin tetas no hay paraíso”, “Narcos”, y en películas como “Ibiza” y “La Boda de mi mejor amigo”.

Más de Patrick Criado

Originario de Madrid, España este jóven de 24 años de edad se suma a la serie más famosa de este país, sin embargo, Patrick tiene una gran trayectoria, no por nada ahora es parte de esta exitosa producción.

Patrick a lo largo de su carrera ha grabado por lo menos 8 películas de entre las que destacan “Águila Roja: La película”, “Las 13 Rosas”, “La Gran familia Española”, “1898:Los últimos de Filipinas”.

En redes sociales Patrick cuenta con más de 122 mil seguidores.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz