Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Estos son todos los HIJOS reconocidos y no reconocidos de Luis Miguel

Una de las mayores controversias que ha protagonizado el intérprete de de canciones como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" es en relación a sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ha protagonizado varios escándalos..Créditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas, una de las carreras más polémicas en el mundo del espectáculo es la realizada por el cantante, Luis Miguel, quien no sale de un escándalo cuando ya se metió a otro.

Una de las mayores controversias que ha protagonizado el intérprete de de canciones como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" es en relación a sus hijos pues se ha mantenido alejado de ellos. 

¿Quiénes son sus hijos?

Oficialmente y reconocidos, "El Sol" tiene tres hijos; una con la también cantante Stephanie Salas y dos más con la actriz, Aracely Arámbula

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido. 

Después de varios años alejado de su primogénita, Luis Miguel se reencontró con Michelle, pero no la ve de manera cotidiana.

Años más tarde, en 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron una relación que dio vida a dos pequeños, Miguel y Daniel, quienes, al parecer, sí recibieron el apellido de su padre.

En 2008, la pareja confirmó su separación y la actriz señaló que el cantante se ocupa económicamente de sus pequeños, pero no pasa tiempo con ellos. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm