Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¿murió en 1992? conoce las teorías sobre su muerte

Alrededor de Luis Miguel rondan muchos secretos, e interrogantes la principal es sobre el paradero de su madre Marcela Basteri y su supuesta muerte

ESPECTÁCULOS

·
Se dice que desde 1992 han utilizado un doble para hacerse pasar por Luis Miguel.Foto: Especial

Sin duda alguna Luis Miguel es el cantante favorito no solo en México sino en otros países, el romanticismo y la forma única cómo interpreta sus temas ha cautivado no solo a mujeres sino a hombres también además que es innegable lo bien parecido que es este cantante.

Sin embargo, alrededor de Luis Miguel rondan muchos secretos, e interrogantes la principal es sobre el paradero de su madre Marcela Basteri, además el cantante jamás ha dado detalles sobre su vida amorosa.

Pero no solo es su vida amorosa o familiar lo que hace a Luis Miguel alguien enigmático pues en diversas ocasiones se ha dicho que el cantante no es él sino un doble que se ha hecho pasar por el intérprete de “La incondicional”.

Varias son las teorías que apuntan a que el verdadero Luis Miguel murió a la edad de 22 años, por lo tanto desde aquel entonces el cantante habría sido suplantado por un doble.

Pero, ¿cuáles son estas teorías? a continuación te contaremos dos de ellas, mismas que surgieron en el año 1992, tras el lanzamiento en vivo de su disco “América y en Vivo”.

1ª teoría: Muere por sobredosis

Cuentan que Luis Miguel habría perdido la vida luego de que su corazón ya no soportó más los excesos de sustancias y esto habría sucedido luego del estreno de su álbum de estudio “América y en Vivo”.

2ª Teoría: Muere en un accidente

Un accidente mientras esquiaba en nieve dentro de un lugar privado habría sido la  causa de la muerte de “El Sol”, no se han dado más detalles de esta teoría solo se sabe que fue en Septiembre de 1992.

Hasta el momento ninguna de estas teorías han sido comprobadas por ningún medio, solo han quedado en suposiciones y mitos alrededor de Luis Miguel.

Y es que todas estas teorías sobre un Luis Miguel falso tan tomado mucha fuerza debido a que el cantante no gusta retratarse ni estar cerca de la prensa, incluso se ha dicho que han utilizado dobles del cantante para despistar a los medios de comunicación o dar presentaciones.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz