Haz tu denuncia aquí
LYN MAY

¡Impactante! Así lucía Lyn May cuando era joven y antes de las cirugías: FOTOS

La vedette se ha sometido a múltiples cirugías que han modificado drásticamente su belleza tanto en el rostro como en el físico

ESPECTÁCULOS

·
La vedette ha causado gran impacto por el increíble cambio en su apariencia física. Foto: Cuartoscuro

Lyn May es conocida por su gran trayectoria en el espectáculo, sin embargo, también destaca el impactante cambio que ha tenido en su rostro y cuerpo resultado de múltiples cirugías

La vedette compartió con sus seguidores en Instagram fotografías de su juventud y cómo lucía previo a someterse a cirugías plásticas en el rostro y cuerpo, con lo que dejó sin palabras a los internautas. 

Y es que los usuarios por un momento no lograron reconocerla debido al gran cambio que ha tenido, ya que cuando era joven gozaba de una impactante belleza y cuerpo de envidia, lo que robaba suspiros a quienes la veían en el escenario. 

Lyn May comparte con sus más de 100 mil seguidores fotografías de su juventud, lo que le ha costado piropos y halagos por parte de sus fanáticos, quienes destacaron su belleza antes de la cirugías. 

¿Qué sucedió en su rostro? 

La famosa vedette se sometió a un tratamiento de inyecciones que deformó de manera permanente y por completo su rostro, y como consecuencia se sometió a más cirugías para resarcir el daño. 

Sin embargo, este error la llevó a pensar en algún momento en el suicido, así lo ha mencionado la famosa bailarina de 68 años. Actualmente se encuentra mejor de salud y ha tenido cirugías que le han ayudado a mejorar el aspecto de su rostro. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg