Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Emilio Osorio demuestra ser muy tenaz en pruebas de agilidad

En los circuitos que se le impusieron el actor se mostró muy tenaz, sobre todo en la prueba en la que debía lanzarse por los aires y colgar por un trapecio un total de 17 segundos

ESPECTÁCULOS

·
Guerreros 2020: Emilio Osorio demostró ser muy tenaz en las pruebas de agilidad.En redes sociales los apoyos al León no se hicieron esperar y sus fans intentaban darle todos los ánimos posibles Foto: Twitter

El programa de retos extremos Guerrero 2020 tuvo este miércoles al actor y cantante Emilio Osorio como parte del equipo Leones, el cual superó sus pruebas con gran agilidad. 

En los circuitos que se le impusieron el actor se mostró muy tenaz, sobre todo en la prueba en la que debía lanzarse por los aires y colgar por un trapecio un total de 17 segundos, dejando en segunda posición al competidor. Miguel Martinez.

En redes sociales los apoyos al León no se hicieron esperar y sus fans intentaban darle todos los ánimos posibles, lo cual claramente lo motivó en su desempeño. 

“AL PODEROSISIMO EMILIO COMO DE QUE NO”, “#Emilioguerrero  que hábil salió el chikis!!” y “Te adoro mi león” fueron algunos de los comentarios hacía el competidor de Guerreros 2020.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

dhfm