Haz tu denuncia aquí
NUEVO PROYECTO

El Capi Pérez y Adal Ramones se unen para el proyecto más ambicioso de este 2020

Se trata de un programa de concursos conocido en Estados Unidos como "Don't" y se transmitirá en la televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
La dupla le dará mucho éxito al programa. Foto: Instagram

La televisora del Ajusco está cocinando uno de sus más ambiciosos proyectos para finales de este año; sin embargo, lo que ha llamado la atención no es tanto la temática, sino quiénes tendrán la batuta de este. 

Se trata de un programa de concursos conocido en Estados Unidos como "Don't" y será conducido por Adal Ramones. El Capi Pérez tendrá el control de la voz off, de acuerdo con la periodista Maxine Woodside.

¿De qué trata el programa?

El objetivo del programa es ganar la mayor cantidad posible de dinero tras ejecutar varias actividades de destreza y condición física. Sin embargo, si el desafío no se consigue, se pierde una cantidad monetaria.

La acción sigue a una familia de cuatro que debe trabajar junta a lo largo de cinco desafíos mentales y físicos con una sola regla: "No lo hagas". Por ejemplo, “No te duermas”, “No lo olvides”, “No te rías”, “No lo digas”, “No grites”. El show incorporará muchos desafíos extraños.

Este programa es producido por Ryan Reynolds en Estados Unidos.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Con información de Radio Fórmula

lhp