Haz tu denuncia aquí
CARLOS SLIM

Carlos Slim, conoce a sus yernos y el papel que tienen en sus empresas

El magnate tiene como yernos a dos empresarios y un arquitecto, hombres que conquistaron el corazón de sus tres hijas

ESTILO DE VIDA

·
Carlos Slim es el hombre más rico de México. FOTO: Cuartoscuro.Créditos: Especial

El magnate Carlos Slim, el hombre más rico de México y dueño de múltiples compañías, tiene una gran familia conformada por sus seis hijos, tres hombres y tres mujeres; Carlos Slim Domit, Patrick Slim Domit, Marco Antonio Slim Domit, Johanna Slim Domit, Vanessa Slim Domit y Soumaya Slim Domit.

Slim, considerado el decimonoveno hombre más rico del mundo con una fortuna de 51 mil 500 millones de dólares, tiene además dentro de su familia a tres yernos quienes se robaron el corazón de sus hijas.

Dos de ellos son empresarios y uno más es arquitecto. Los tres trabajan al interior de algunas de las empresas que pertenecen al empresario Carlos Slim. A continuación de contamos quiénes son:

Arturo Elías Ayub

El empresario Arturo Elías Ayub se casó Johanna Slim Domit en 1995 y actualmente tienen tres hijos: Arturo, Johanna y Alejandro. Elías Ayub actualmente es director general de la Fundación Telmex, director de Alianzas Estratégicas de Telmex y director de Uno Noticias

También se desempeña como coach en el reallity televisivo “Shark Tank”. 

Fernando Romero

El arquitecto Fernando Romero contrajo matrimonio con Soumaya Slim Domit en el año 2000 en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. Al momento la pareja cuenta con cuatro hijos.

Romero fue responsable de la planeación y construcción del Museo Soumaya y el centro comercial Plaza Carso localizados en la zona de Polanco, en la Ciudad de México. Fue el ganador del concurso por el diseño del nuevo aeropuerto en el 2014. 

Daniel Hajj Aboumrad

Daniel Hajj es un empresario que está casado con Vanessa Slim Domit, con quien tiene 4 hijos. Hajj es graduado de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac. Actualmente es director general de la empresa América Móvil. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr