Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Truene en Guerreros 2020! Ferka anuncia separación de Christian Estrada y explica las razones

La integrante del equipo de Leones declaró mediante un live de Instagram que se encuentra felizmente soltera y tranquila

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas rompieron de nuevo las redes tras la revelación de Ferka. FOTO: @ferka_g.

Ferka, integrante del equipo Leones en Guerreros 2020, declaró mediante un live en su cuenta de Instagram que se encuentra soltera, esto a solo unas semanas que se confirmara un romance entre ella y el participante Christian Estrada, quien también forma parte de su equipo.

De esta manera ambos participantes han confirmado haber puesto punto final a una efímera relación; la noticia se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales. Recordemos que la semana pasada Christian Estrada “El Sina”, acaparó las búsquedas en Internet luego de las declaraciones que dio una de sus exparejas.

Ferka habló sobre Christian Estrada

Con este antecedente, los internautas rompieron de nuevo las redes tras la revelación de Ferka, quien el sábado pasado realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en donde compartió sus impresiones luego de enterarse de la situación gracias a la prensa.

“Este live lo estoy haciendo para ustedes porque les quiero compartir que estoy bien, que ayer me fui con mis amigas y les quiero compartir sobre este remolino de información que está sucediendo, sobre todo lo que se está diciendo de mi persona,” comenzó Ferka durante su transmisión.

Ferka explicó que se había enterado del asunto al mismo tiempo que el público, gracias a los medios: “ la prensa levantó una cloaca, una coladera, a la cual me fui enterando a la par que ustedes y lo único que estoy haciendo es ser congruente conmigo (...) y si les hacen chingaderas, lo único que tienes que hacer es alejarte de eso y mandar a volar o que tienes que mandar a volar”, declaró en el live.

No pretende acaparar la atención

Ferka aclaró durante su transmisión en Instagram que su respuesta no forma parte de un plan para volverse más popular, como se rumoró en las redes, ya que lo único que desea es que se hable de su trabajo y no de chismes, señaló:

“En este momento yo les quiero comunicar que estoy soltera, que estoy felizmente soltera, estoy tranquila, que no estoy nada mal, que la situación que está sucediendo pues está complicada y como les estaba diciendo, me da mucha flojera, yo no soy una tipa de esas”, declaró de manera contundente la participante de Guerreros 2020.

Finalmente Ferka añadió que no se considera una víctima: “(Quiero) que quede claro que yo no soy víctima de nada ni de nadie, lo único que yo hice fue conocer a un ser, eso fue lo único que sucedió, mi voto de confianza y como es la vida, hay que frenar cuando ves estos focos rojos”, concluyó en su transmisión.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr